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Preguntas Frecuentes
Revise su bandeja de entrada y verifique su cuenta de correo para poder ingresar en el correo recibido para confirmación de cuenta, si no recuerda su contraseña, presione el link de recuperar contraseña ingrese su correo registrado y recibirá en unos minutos un link para poder ingresar y cambiar su contraseña.
Estamos trabajando en solucionar esta funcionalidad. El día viernes se va a encontrar solucionado en la plataforma.
Revise los datos ingresados en el formulario, revise el código ingresado (en el código impreso, no se puede identificar correctamente los códigos que contienen letra O o numero 0)
Por favor revise su carpeta de SPAM y para evitar que llegue a esa carpeta ingrese dentro de sus contacto “Mujer Artemisa noreply@mujerartemisa.cl” esto puede suceder en las cuentas que no cuenta con verificación de correo por doble optin.
Nos puede proporcionar algunos datos para poder restablecer su cuenta, (solicitar RUT y correo electrónico correcto). Enviar correo a la usuaria para que pueda ingresar nuevamente a la plataforma, si no recuerda su contraseña ir a pregunta 1.